IDEAS PARA NOCHE BUENA

10 diciembre, 2015 en 22:58

Captura de pantalla 2015-12-10 a la(s) 22.45.06

Falta muy poco para la noche más importante del año, “La Noche Buena”, por eso creo que debemos ir pensando con tiempo que nos vamos a poner, y aunque es una celebración mas familiar, hay mucha gente que opta por salír a cenar fuera o tomar algo después de media noche. Por eso yo he preparado varias opciones muy de mi estilo pero creo que perfectamente adaptable para todo el mundo, de aquí puedes sacar varias ideas para esa noche tan especial en familia. También tienes la opción de comprar el look completo o alguna pieza que más te ha gustado, así que empezemos ;)

 

1- Mini Vestido Rojo

Este es uno de los looks que más me identifican, adoro el rojo, ademas porque es tradición (al menos en mi país) ir vestida de rojo en Noche Buena. Creo que este mini vestido es perfecto, combinado con estos tacones en print leopardo la hacen más especial todavía, una biker de cuero y un clutch muy original. No agregaría nada más, solo unos pendientes bastantes discretos y labios rojos por supuesto. Una opción infalible, y a brillar :)



2 – Mini Vestido Negro

El clásico vestido Negro, es siempre una apuesta segura para cualquier evento, ademas todas tenemos una en nuestro armario, el secreto es cambiar los accesorios con los que lo combinamos para que parezca una prenda distinta cada vez que lo usamos. Hoy te propongo llevarlo con accesorios en un tono morado brillante, creo que juntos hacen una dupla casi perfecta. El collar da luz y realza un montón el look , ademas te propongo dos opciones de zapatos, una con el clásico stilleto negro y otra para las más audaces uno en tono también en moradito con unos tacones anchos que me parecen preciosos y le dan mucha personalidad al conjunto. Y dos opciones también en bolsos, un clutch en forma de labio y el otro también en negro para las mas discretas. Que opción te gusta mas ?

 


3 – Vestido Morado

Un vestido sencillo pero un color que no podía faltar en mi selección ( súper tendencia esta temporada ) Ademas como siempre os digo, no hay prenda por más sencilla que sea, que no se resista a unos buenos accesorios. En este caso mi elección fue una gargantilla dorada con unos pendientes con pequeñas piedritas en los mismos tonos del vestido y el señor de todas las joyas, el anillo de Paula Mendoza, una pieza súper especial para una noche única. Botines muy elegantes y un clutch de lo más original y divertido para restarle demasiada sobriedad al look. Creo que un accesorio como este siempre destaca y la da ese punto de diferencia a cualquier estilo.

 

 


4- Vestido Estampado

Para las que adoran los vestidos estampados aquí una opción perfecta. Siempre creo que los estampados no necesitan mucho mas, solo realzarlo con algún detalle en pendientes o un colgante bonito, y para la ocasión de la que estamos hablando creo que esta es la ideal. Que os parece ? …Zapatos en tono morado que no pueden ser más bonitos y ademas se ven bastante comodos :)

 


5- Falda Negra

Otro de mi favorito, me encanta este look con falda y top estampado con botines con flecos. Me parece un look juvenil y divertido por el toque fucsia del Clutch. Los pendientes combinan a la perfeccion con el Top y los anillos. No te olvides de llevar unos labios en tono fucsia, para realzar y darle mucha luz a tu look. Me parece un look 10 y a ti que te parece ????

 


6 – Pantalones Culotte

Ya saben que soy muy fans de los pantalones tipo culottes, me parece una prenda tan versátil, que comprarlo es una inversión por que también quedan genial para looks casuales . Asi que no podía faltar a mi lista esta opción en total black, sobria y elegante con un pequeño toque de color en los accesorios . El bolso y los zapatos me parecen súper acertados para este look. Que os parece ???

 


7- Blusa Blanca

Esta opción me parece total, la blusa tan original es simplemente perfecta. Te propongo dos opciones para combinarla, una falda estampada en tonos azules y el infalible pantalón culotte. Acessorios en tonos azules y dos opciones tambien en calzados. Y tu como combinarías esta blusa ?

 


8- Camisas con lazada en el cuello

Dos looks elegantes con toque Preppy y super femeninos. La primera opción un total look “IN RED “, camisa con lazo y falda de largo midi, perfecto con stilletos de terciopelo, también en rojo y clutch con diseño de labios. Un look llamativo y a la vez muy audaz, creo que por eso me gusta mucho. ;)
La segunda opción es una mezcla de texturas y estampados, un Mix and Match muy especial, creo que una opción muy acertada para una cena de noche buena y para otras ocasiones que quieras. Es un look muy versátil al cual no puede faltar un abrigo largo de paño. Y más guapa imposible :)

 


Espero que todas estas opciones e ideas te hayan gustado. Me gustaría muchísimo saber cual ha sido tu favorito. El mío ya lo sabes, el 1 y el 5. Cual es el tuyo ??

Ya sabes que haciendo click en cada prenda puedes ver todos los detalles, ademas quería contarte que una vez a la semana estaré escribiendo este tipo de post con ideas y recomendaciones de la semana. Espero que la idea te haya gustado :)
Mil besos !!!